Excavadoras compactas Bobcat de 1 y 2 toneladas

Excavadoras compactas Bobcat E20 - E19 - E17

La nueva generación de excavadoras compactas Bobcat de 1 y 2 toneladas se ha diseñado y creado con tres objetivos principales: ofrecer un rendimiento y una estabilidad superiores, un espacio cómodo para el operador y la mejor calidad y fiabilidad de su clase.

Tres modelos para necesidades concretas:

E17 – ofrece una facilidad de transporte y una durabilidad excepcionales en una máquina convencional que incorpora muchas de las funciones y características avanzadas que se han desarrollado para máquinas de mayor tamaño. Está equipada de serie con tren inferior retráctil.

E19 – nuestro modelo convencional de gama superior – está diseñado para clientes muy exigentes. Todo el rendimiento, la versatilidad y la resistencia que puedan requerirse para acometer el trabajo junto con un espacio cómodo y ergonómico para el operador, además de muchas características y funciones únicas en su clase.

E20 – ofrece una inesperada combinación de compactibilidad, espacio para el operador y rendimiento. Auténtico concepto de giro de cabina cero (ZHS) con cabina abierta o cerrada opcional, tren inferior retráctil y peso operativo de menos de 2 toneladas. Todo esto unido a la mejor estabilidad de su clase, a un espacio para el operador sorprendente y a la comodidad y las características que hacen agradable el trabajo.

POW!, la extraordinaria campaña publicitaria de Bobcat

In order to view this video, you have to install the Flash Player
Más información

New Bobcat Skid-Steer Loader S450

Bobcat Skid-Steer Loader S450